Acheronta  - Revista de Psicoanálisis y Cultura
Editorial Acheronta 19
Michel Sauval
Director de Acheronta

Este número de Acheronta lo dedicamos a Norma Ferrari, quien formaba parte del consejo de redacción de esta revista desde el número 11, y que murió a consecuencia de un cáncer, el pasado 1 de junio.

Reproducimos aquí dos cartas.
La primera es el
mensaje que envié ese mismo 1° de junio a todos los suscriptos de Acheronta y PsicoMundo para informar de su muerte.
La segunda es la que envió Albert por nuestra lista privada y de trabajo y que todos los miembros de este consejo de redacción de Acheronta hemos elegido como si fuera propio:
Porqué las lágrimas pueden cubrir las distancias

Hubo quien caracterizó (1) al pequeño grupo de trabajo que constituye este consejo de redacción como una "banda", para dar cuenta de ese funcionamiento particular donde la tarea de hacer la revista se anuda como un tejido de relaciones amistosas y divertidas. Sin duda que Norma era un eslabón fundamental de esa banda, y las cosas ya no serán iguales sin ella, aún cuando todavía no las hacemos del todo sin ella.

Una vez más espero que cada uno de nuestros lectores encuentre, en este nuevo número de Acheronta, algo de su interés, algún cruce de diferencias que pueda serle útil o, porque no, algo divertido. Como es nuestra costumbre, hemos agrupado los artículos en diferentes secciones, a continuación de nuestra habitual sección de reportajes.

Buena lectura

Michel Sauval
Director de Acheronta

Notas

(1) Guy Le Gauffey, en el reportaje que le hiciéramos para el número 14 de Acheronta.

Ver indice de editoriales

Volver al sumario del Número 19
Revista de Psicoanálisis y Cultura
Número 19 - Julio 2004
www.acheronta.org