Acheronta  - Revista de Psicoanálisis y Cultura
Acheronta en CD-ROM
Michel Sauval

Estimados colegas

Este es el décimo número de Acheronta, revista que ya registra una existencia de 4 años y medio.

Llegamos a este décimo número con mas de 4000 suscriptos de casi todo el continente.

Hace tiempo que veníamos pensando, hasta anunciando, que algún día haríamos un CD-ROM. El psicoanálisis, y la vida misma, nos enseñan a ser ...."pacientes".
Mas allá de los ritmos alocados y la instantaneidad con que nos satura la modernidad, un trabajo sostenido, siempre da sus frutos.

Poder hacer un CD-ROM significa que lo que podría parecer una simple "acumulación" se transforma, en algún momento, en algo mas que eso.

El CD-ROM, a su vez, nos puede abrir las puertas a otras iniciativas.
En efecto, la edición en CD-ROM permite incluir la totalidad de los artículos publicados en Acheronta, con un costo de inversión, relativamente accesible. Y eso, a su vez, podría darnos las bases para una futura edición en papel de una selección de artículos, donde esa selección la podrían realizar los propios lectores de Acheronta.

Para hacer las cosas con cierta racionalidad en cuanto a inversiones vamos a realizar una preinscripción de interesados asi como una consulta acerca del valor que debería tener el CD-ROM.

Esperamos que esta iniciativa cuente con el mismo éxito que el que ha tenido hasta ahora Acheronta.

Agradeceremos todas las sugerencias, opiniones y comentarios que nos quieran hacer llegar (escribir a redaccion@acheronta.org)

Cordialmente

Michel Sauval
Director de Acheronta

PD: Recomendamos leer las notas editoriales de los números 8 y 9 de Acheronta


http://www.acheronta.org
Revista Acheronta
Número 9 - Julio 1999