Acheronta  - Revista de Psicoanálisis y Cultura
Reportaje a Mario Pujó
Realizado por G. Pietra y M. Sauval

Imprimir página

Colaborando con una Membresia Solidaria dispondrá de contraseñas únicas para todas las áreas de PsicoMundo (revistas, seminarios, etc.)El sábado 12 de junio nos reunimos, en su casa, con Mario Pujó, quien dirige desde 1992 la revista Psicoanálisis y Hospital, una publicación de practicantes en instituciones hospitalarias, de carácter independiente, y donde se han reflejado, durante ya mas de 10 años, las particularidades de la extensión del psicoanálisis en los hospitales de la Argentina.

Mario Pujó es Lic. en Psicología UBA (1975), realizó un DESS en Psychologie Clinique Paris V (1979), ha realizado actividad docente y de supervisión en distintas instituciones, y publicado en diferentes revistas especializadas. Es autor de los libros: "La práctica del psicoanalista" y "Lo que no cesa del psicoanalisis a su extension".

En esta extensa charla recorrimos la historia de la revista y abordamos varios aspectos del psicoanálisis en extensión, asi como algunos problemas y vicisitudes de su transmisión.

Reportaje a Mario Pujó

Volver al sumario del Número 19
Revista de Psicoanálisis y Cultura
Número 19 - Julio 2004
www.acheronta.org